Con una historia muy tierna, es imposible pasar por alto un juego como Panda Jam, que nos pone en los pies de una mamá panda en busca de sus hijos. Para ayudarla a encontrar cada uno debemos superar una serie de puzles distribuidos en diferentes niveles de dificultad.
Una mamá panda está en verdaderos apuros. Resulta que sus pequeños les fueron arrebatados por un babuino, y ahora debe iniciar una larga búsqueda por recuperarlos. Pero la tarea no será nada sencilla, especialmente cuando tengamos al frente cientos de puzles para ir resolviendo.
Organiza y distribuye adecuadamente cada una de las burbujas que van apareciendo en pantalla para salvar a los cachorros de una madre panda. Cada nivel de juego se tornará más complicado y el tiempo se reducirá conforme subamos de nivel. Al término de cada partida puedes compartir tus resultados en el muro de Facebook.
Por suerte, también puedes emplear algunos power-ups para desbloquear nuevos escenarios, liberar a los osos bebés y muchas otras opciones que facilitarán el juego.
Para añadir el toque maestro, Panda Jam nos permite competir con nuestros amigos para comparar resultados y ver quién hizo el puntaje más alto. ¡Una mamá panda te necesita!
Enlace: Panda Jam
