Ahora que están de moda los juegos de puzles, Indy Cat se perfila como una de las propuestas más interesantes que hay en Facebook. Se trata de un excelente juego con gráficos minimalistas y coloridos que te mantendrán enganchado de principio a fin. ¿Estás listo para divertirte a lo grande?
Indy Cat es un juego que absorbe las mejores cualidades del género de puzle, aderezado con sus propias características únicas. Desde un principio, Indy Cat nos presenta una serie de escenarios con ambientes coloridos para recorrer de forma aleatoria.
Una de las características más interesantes de Indy Cat gira en torno a la gran variedad de efectos visuales y sonoros que se reproducen en cada juego.
¿Cómo se juega Indy Cat? Es muy fácil, lo único que debes hacer es preocuparte por que las gemas coincidan en el mismo lugar y color. Aunque a primera vista parece una misión demasiado fácil, con el paso de los niveles la dificultad se torna cada vez más compleja.
A diferencia de otros juegos populares como Candy Crush, en este puzle no tenemos que estar al pendiente del tiempo, lo que significa que puedes tomarte todo el tiempo que creas conveniente para pasar al siguiente nivel.
Enlace: Indy Cat
