Jugar en Facebook. Si te gustan los juegos de habilidad, entonces estoy seguro que estarás encantando con Feed the Panda, un fantástico juego social que pondrá a prueba tu capacidad para resolver una enorme cantidad de niveles complejos.
Hay muchas razones para probar un juego como Feed the Panda, ya sea por su impecable apartado gráfico o por su mecanismo de control. Debido a su enorme popularidad en los dispositivos móviles, Feed the Panda llegó a Facebook para convertirse en el preferido de grandes y chicos.
El juego es protagonizado por unos osos pandas muy tiernos que están muy hambrientos. Tu obligación es llevar los dulces hasta la ubicación de cada oso. Para ello debes ir cortando cada red de cuerdas que aparece en pantalla hasta dirigir la paleta en la boca del oso.
Pero cuidado, porque si te equivocas a la hora de cortar una cuerda no podrás continuar al siguiente nivel y tus pandas se quedaran hambrientos.
Feed the Panda es un juego inspirado en la exitosa franquicia Cut the Rope que también tiene versiones para PC y dispositivos móviles. Si alguna vez probaste este juego es muy fácil que te sientas familiarizado con el mecanismo.
Comparte tus logros y compara tus resultados con tus amigos de Facebook.
Enlace: Feed the Panda
