Blood Crown es un brillante juego de estrategia con gráficos inspirados en la época medieval. Forma tu ejército para combatir a vampiros y hombres lobos que merodean por tu territorio para arrasar todo a su paso.
Prepárate para sumergirte a mediados del siglo XIV, en el corazón de una Europa devastada por los efectos de la plaga. En medio de esta tormentosa realidad debemos resurgir de las cenizas y evitar que el dominio de criaturas malignas se apodere de la humanidad.
Más del 50% de la población europea se desvaneció, mientras que los vampiros y los hombres lobos vieron esto como una oportunidad para resurgir de las sombras de la oscuridad después de vivir en la clandestinidad.
Para evitar que esto suceda, tu misión en Blood Crown es preparar a un ejército de guerreros para formar un fortín que resista a la amenaza de malvadas criaturas que busca disminuir a la población humana.
Presta atención, ya que muchos jugadores también tienen la misma ambición, y no dudarán en usar todo tipo de artimañas para derrotarte. Para blindarte con un buen ejército y armas de combate es imprescindible conquistar nuevas ciudades y expandir tus poderes en diferentes territorios.
Es la guerra del más fuerte, de aquel que domina una mayor cantidad de poder. Pero sobre todo, Blood Crown también es un juego social para construir castillos, murallas, torres y decoraciones.
Enlace: Blood Crown
